UN LUGAR QUE MERECE LA PENA VIAJAR
Siempre hay lugares especiales que no se pueden dejar de conocer cuando se viaja a un país. En el caso de Brasil, siendo un país tan grande, es natural que existan varios sitios que merezcan nuestra atención.
Debido a la publicidad, el Cristo de Corcovado es una de las mayores atracciones turísticas que ofrece el país de la samba. Recientemente se le ha reconocido como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Se trata de la imagen de un Cristo que desde muy alto y con los brazos abiertos vigila toda la ciudad de Río de Janeiro. Se asciende a través de un ascensor y la vista que se ofrece es impactante.
Para los amantes del futbol, conocer el Estadio Maracaná será una experiencia única. Es el estadio más grande del país, con capacidad para 90 mil espectadores y donde la selección brasileña ha escrito grandes capítulos de su historia deportiva. Cuenta, entre otras cosas, con unmuseo futbolístico, donde se pueden apreciar artículos futbolísticos de grandes jugadores como Pelé, Didí, Sócrates, Romario y Ronaldinho. Cuenta, también, con un lugar especial donde los mejores jugadores de todos los tiempos han dejado grabadas las huellas de sus pies.



No hay comentarios:
Publicar un comentario